Presentación de la revista La Resistencia en Badajoz

"Esto no es una novela gráfica" Así presentaba la editorial Dibbuks el primer número de la revista La Resistencia, con 80 páginas de relatos en viñetas. En los 80 había varias revistas de cómics. Estaban algo más técnicas, como U, El Manglar, Víbora, Madriz... En esta, muchos nombres: Chema García, Chipi, Josep Busquets, Miguel B. Núñez, José Luis Ágreda, Fermín Solís, Juan Berrio... Plantel de lujo, desde luego. Pues bien: ya van por el número 6 y, en la librería Tusitala de Badajoz se presenta esta misma tarde (hoy es jueves, 14 de septiembre) a las ocho. Y la presentan los dibujantes José Luis Ágreda y Fermín Solís, con quienes hemos hablado.

 

Acerca del blog

Literatura, cine clásico, música, teatro, arquitectura, danza... todas las artes, todos los festivales de la región y todas las noticias culturales, tanto de Extremadura como de fuera, son los que tienen cabida en Agitación y Cultura, con entrevistas, canciones, películas, reportajes y alguna que otra sorpresa diaria.

Sobre el autor

Olga Ayuso Barreto. Periodista. Ha trabajado en prensa, radio y televisión. Comenzó su carrera profesional en Melilla. Luego trabajó en diferentes ciudades andaluzas y extremeñas, haciendo reportajes para TVE, Antena 3 y Tele 5. Ha escrito artículos en revistas especializadas, como Geo y se ocupó de redactar las crónicas culturales de una de las citas de Ágora, el debate peninsular. Desde que comenzó a trabajar en Canal Extremadura Radio se ha ocupado de la información cultural.

Pixel

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".