El violista de la Filarmónica de Berlín Joaquín Riquelme debuta hoy con la OEX, dirigida por Andrés Salado

Joaquín Riquelme, violista en la Filarmónica de Berlín, debuta esta tarde (día 19 de octubre, a las 20:30 h.) con la Orquesta de Extremadura. El concierto lo dirige Andrés Salado, pero no está con la Orquesta Joven sino con la Orquesta de Extremadura. Interpretarán el Concierto para viola de William Walton y la Sinfonía número 4 de Tchaikovski. Con ellos hablamos.

 

Acerca del blog

Literatura, cine clásico, música, teatro, arquitectura, danza... todas las artes, todos los festivales de la región y todas las noticias culturales, tanto de Extremadura como de fuera, son los que tienen cabida en Agitación y Cultura, con entrevistas, canciones, películas, reportajes y alguna que otra sorpresa diaria.

Sobre el autor

Olga Ayuso Barreto. Periodista. Ha trabajado en prensa, radio y televisión. Comenzó su carrera profesional en Melilla. Luego trabajó en diferentes ciudades andaluzas y extremeñas, haciendo reportajes para TVE, Antena 3 y Tele 5. Ha escrito artículos en revistas especializadas, como Geo y se ocupó de redactar las crónicas culturales de una de las citas de Ágora, el debate peninsular. Desde que comenzó a trabajar en Canal Extremadura Radio se ha ocupado de la información cultural.

Pixel

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".