Deportes

Rivales fraternales
Rivales fraternales
El entrenador del Mérida Eloy Jiménez se enfrentará a su hijo, que tiene 21 años y juega en La Roda en la próxima jornada de liga. Duelo fraternal y especial para ellos. Hemos estado con los dos y éste es el resultado.
Camacho: el muro verde
Camacho: el muro verde
El portero menos goleado de toda España, juega aquí en la región. Se trata de Camacho, portero del Cacereño, y sus números asustan, a sus rivales. El guardameta sólo ha recibido dos goles esta temporada en 12 partidos. Cifras que le sitúan como el zamora nacional desde primera división a tercera.
Un saharaui en el Villanovense
Un saharaui en el Villanovense
Mustafá nos cuenta cómo ha llegado a vivir del fútbol tras unos inicios humildes en un campamento saharaui. Totalmente integrado en la cultura española, aterrizó en Extremadura a principios de este año y se ha convertido en uno de los hombres referencia del Villanovense.
El artillero de Azuaga
El artillero de Azuaga
Sergio Cebada, lateral izquierdo del Azuaga, lleva nada menos que ocho goles en este inicio de liga. Su especialidad, los lanzamientos de falta del que es todo un maestro.  
La manita de la jornada
La manita de la jornada
Es uno de los protagonistas de la última jornada. El delantero del Badajoz, Joselu, se llevó un balón de recuerdo firmado por sus compañeros tras hacerle CINCO goles al Díter Zafra. Curiosamente el último jugador en Tercera que también hizo CINCO tantos en un partido fue Copito, hoy asesor deportivo del club blanquinegro.
Pajuelo, leyenda en el Villanovense
Pajuelo, leyenda en el Villanovense
Trece años hace ya que Ángel Pajuelo debutó con la camiseta del Villanovense. Lo hizo en Segunda B con 16 años en el estadio Romero Cuerda de la mano de José Mari Calvo ante el Vecindario. El pasado domingo recibió el reconocimiento del club porque ya es el jugador que más veces ha vestido la camiseta serona con 143 partidos.
Eloy Jiménez es presentado ante los medios
Eloy Jiménez es presentado ante los medios
El nuevo técnico emeritense da las claves del Mérida que quiere empezar a construir.
Finaliza la "era Campos" en el Mérida
Finaliza la "era Campos" en el Mérida
José Miguel Campos se ha despedido esta mañana del Mérida. El ya ex técnico del equipo romano ha querido dejar claro que respeta la decisión del club, pero que no la comparte. Acompañado por los jugadores de la plantilla emeritense, asegura además que se marcha con la cabeza alta y fiel a su estilo de juego. El murciano tiene claro que el Mérida saldrá de la situación actual.  
El mejor de los nuestros
El mejor de los nuestros
El buen arranque liguero del Villanovense no varía el objetivo del club serón, el de la permanencia. Por primera vez en su historia compiten en Segunda B por tercera campaña seguida, aunque en esta ocasión no quieren pasar tantos apuros para salvarse.

Páginas

Suscribirse a Fútbol
Pixel

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".