Deportes

Calderón debuta con los Lakers
Calderón debuta con los Lakers
José Manuel Calderón ya ha debutado con su nueva camiseta, la de los Ángeles Lakers. Lo ha hecho en un amistoso ante los Sacramento Kings y con victoria. El de Villanueva de la Serena sólo disputó, eso sí, 11 minutos. Primer partido además para la franquicia angelina post Kobe Bryant.  
Arranque inmejorable
Arranque inmejorable
Aseguran que arrancar la temporada con dos victorias consecutivas está muy encima de las expectativas que se habían marcado. Las jugadoras del Al-Qázeres vuelven al trabajo con la moral por las nubes tras un gran arranque liguero. Victorias sufridas ante Gernika y Campus promete con remontadas incluídas. ¿La consecuencia? compartir liderato con Girona y Perfumerías Avenida.
El Cáceres pasa página
El Cáceres pasa página
La plantilla del Cáceres básquet se ha reunido hoy, además de para entrenar, para hacerse las fotos oficiales para la temporada...Lo curioso ha sido el lugar elegido para realizarla. En vez de escoger el Multiusos, se han desplazado hasta el Monumento Natural Los Barruecos para darle un aire diferente. Mañana distendida en una semana en la que ya preparan el segundo partido de liga que será el viernes ante Lleida.  
De Nueva York a Cáceres
De Nueva York a Cáceres
Conocemos como vive esta norteamericana en Cáceres. Julie Forster cumple su segundo año como jugadora del Al-Qazeres donde dice sentirse como en casa
Nuevo intento en la élite
Nuevo intento en la élite
Llegó la hora de la verdad. El AL-Qázeres afronta su segunda temporada en la élite con la ilusión de certifiacr la permanecia. Para ello, Jaconto Carbajal ha diseñado una plantilla de garatías. El el primer partido de liga, las cacereñas recibirán al Gernika en el Serrano Macayo.
Rakocevic: La vida de un balcánico en Extremadura
Rakocevic: La vida de un balcánico en Extremadura
En el segundo capítulo de la serie de reportajes con deportistas extranjeros que actúan en clubes extremeños conocemos al jugador del Cáceres Basket Nikola Rakocevic. El montenegrino de 25 años nos abre las puertas de la ciudad donde vive, Cáceres, y nos enseña su lado más humano. Sus orígenes, recuerdos de la Guerra de los Balcanes, hobbies, su vida en Extremadura y cómo siente nuestra región son algunos de los temas que tratamos en este reportaje con Rakocevic.
José María Panadero y Antonio Barril hablan de su labor en las inferiores de la Selección Española de Baloncesto
José María Panadero y Antonio Barril hablan de su labor en las inferiores de la Selección Española de Baloncesto
Son extremeños y son parte de las categorías inferiores de la Selección española de Baloncesto. José María Panadero es el responsable de la selecciones U12, U13 y U14 masculinas de España y entrenador de ésta última. Antonio Rodríguez Barril es ayudante en la U14 femenina. Los dos se trajeron dos medallas en el Torneo BAM de Eslovenia este verano. Los dos están formando a las jóvenes promesas que están llamadas a asegurar el relevo de la absoluta. 
Una pieza cotizada para el Cáceres Básket
Una pieza cotizada para el Cáceres Básket
El juego interior del Cáceres Básket se verá fortalecido con el fichaje de "Sandi" Marcius. Con 26 años y 2'09m de altura, el croata procede del ISB Azpeitia, donde promedió 14'9 puntos, 9'3 rebotes y 1'4 asistencias por encuentro en los 26:56 minutos de media que jugó en 29 partidos, entre fase regular y playoffs. Además, Marcius estableció un récord histórico de 62 de valoración ante el Clínicas Ríncón (partido en el que sumó 41 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias).  
Martín Fariñas, nuevo presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto
Martín Fariñas, nuevo presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto
José Luís Blanco ya es historia de la Federación Extremeña de Baloncesto trás dos décadas de presidente. Al frente del cargo le sudece Martín Fariñas, quién logró imponerse al asambleísta por el Cáceres, Emilio de Alba. Fariñas aseguró que se encuentra ante una gran responsabilidad y pretenderá que su mandato esté repleto de humildad, respeto y colaboración.  
Suscribirse a Baloncesto
Pixel

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".